Polaroid Photo

Pasito a pasito se anda el camino

Diario de un motero

Viajando en moto

Elige un tema:

Sobre mí

Saludos lectores;

De ruta

Vestido para la ocasión deseando devorar km

Mi nombre es Rubén y la idea de crear este blog tiene básicamente dos finalidades. La primera es la de compartir con todos vosotros la pasión que tengo por las motos y los viajes en moto (o como los amantes de este deporte le suelen llamar, hacer mototurismo) a la vez de tener un poco ordenadas las rutas que he realizado y compartirlas con todos lo que lo deseen, en vez de tenerlas desperdigadas por varios foros quedando en el olvido.

También quiero ir compartiendo con todos vosotros pruebas que valla realizando a motocicletas y a la equipación motera que valla adquiriendo, ya que creo que hay muy poca información al respecto y muchas veces es difícil decidir por que prenda o articulo te decantas. Nunca me he creído un experto testeador de motocicletas/equipación pero hoy en día las revistas están demasiado untadas por las marcas y cada vez es más difícil encontrar una que sea objetiva. Yo probablemente tampoco lo sea al 100% ya que me encantan las motos naked de estilo clásico/retro y las trail pero siempre intentare ser lo mas objetivo que pueda y cuando no lo sea, lo diré y, oye, si con mis comentarios puedo dispersar alguna duda que tuviese algún lector con alguna motocicleta/equipación, habrá merecido la pena el esfuerzo.

Imprevistos climatológicos

Al mal tiempo... gas y pa'delante

Por otro lado quiero empezar a investigar un poco en el mundo de de los blogs e investigando un poco me tope con la aplicación wordpress y, aunque esta muy bien, aun hay algunas cosas que no me acababan de convencer, así que poco a poco iré metiendole mano y dejándolo a mi gusto a la vez que así también iré mejorando los conocimientos de informática que poseo.

Y por lo demás, solo añadir que soy de Barcelona y que si algún lector le apetece quedar para hacer alguna ruta, o aportar alguna ruta de su cosecha, estoy abierto a sugerencias.

Gracias por visitar mi blog y no tardéis en volver. Siempre que tenga un rato iré añadiendo información sobre este gran mundo de la moto y el mototurismo.

Nos vemos en la carretera. vss